Estacionamiento de Six Flags será centro de vacunación de Covid 19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A tan solo cuatro días de reabrir nuevamente sus puertas la público en general, Six Flags México anuncia que proporcionará su estacionamiento para que sirva como Unidad de Vacunación contra Covid 19, en colaboración con el gobierno de México y el de la capital del país, a fin de facilitar una distribución más amplia de sus vacunas, así lo dio a conocer el parque de diversiones en sus redes sociales.

Usuarios reportan la instalación de carpas en el espacio de estacionamientos de Six Flags México y cabe señalar que en su mensaje ya proporciona la liga de vacunacion.cdmx.gob.mx en donde al encontrar su geolocalización ya se informa sobre esta unidad vacunadora como activa.

El parque de diversiones más grande de Latinoamérica implementa en sus instalaciones un protocolo de salud y seguridad que fue desarrollado con la asesoría de expertos epidemiólogos, a través de este ha pronunciado su posición por priorizar en la protección de sus visitantes y colaboradores de la exposición del coronavirus.

Entre sus requerimientos para visitar el parque pide a los asistentes haber estado saludables por al menos 14 días previos, uso de cubrebocas, toma de temperatura (no invasiva) con tecnología de vanguardia a través de un escáner y el pago de estacionamiento por adelantado guardando sana distancia al estacionar los vehículos.

Al momento Six Flags no ha dado más información de los protocolos de vacunación o de si interferirá este centro activo en la afluencia de sus visitantes. Cabe señalar que el próximo miércoles 24 de marzo comenzará la vacunación contra Covid 19 para 251 mil 375 adultos mayores de 60 años en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, esta última donde se ubica el parque de diversiones.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Loft discontinúa tallas grandes y usuarios en redes no se lo perdonan

Sanborns, Coppel y Nissan se suman a las empresas amparadas contra la reforma eléctrica

Cinemex mantiene la esperanza de exhibir Godzilla vs King Kong en su próxima reapertura

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.