¡Cuidado, Zara!, abre H&M Home en Perisur

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la llegada del coronavirus y el confinamiento, la casa pasó a ser el centro de todo, ante esto surgió una mayor demanda de artículos para el hogar, y en este sentido la cadena de moda H&M refuerza su operación en el mercado mexicano y abre las puertas de su nuevo espacio H&M Home en la Ciudad de México.

La cadena multinacional dio a conocer su apertura en redes sociales, este espacio ya está ubicado en el Centro Comercial Perisur, toma relevancia que aunque no es el único punto de venta en productos de casa y decoración, debido a que ya se contaba con uno en la sucursal de Santa Fe, H&M Home se perfila como competidor directo de Zara Home.

El reto que enfrenta es no repetir los errores de su competencia pues hay que recordar que hace unas semanas la tienda del conglomerado de Grupo Inditex generó gran polémica en redes sociales luego de poner a la venta un zacate para baño en casi 300 pesos mismo que se comercializa en el mercado local de 15 a 30 pesos. Además ofertó un mechudo para trapear en 1600 pesos, y un zacate para lavar trastes en 219 pesos.

Esta situación podría representar un oportunidad para H&M Home que a su vez enfrenta el reto de no decepcionar al cliente que con la experiencia de Zara tendrá bajo la lupa a la tienda debutante. H&M cuenta con 55 establecimientos activos, hasta el cierre del ejercicio 2020. En términos financieros, el último informe anual de resultados de la compañía sueca revela haber alcanzado ventas cercanas a 6200 millones de pesos, lo que representó una caída del del 22 % con respecto al acumulado del año anterior.

 

Bed Bath & Beyond ofrece visitas a puerta cerrada

Otro de los desafíos que aun presentan las marcas es brindar una experiencia de compra segura ante el tema Covid 19 y aunque en los puntos de venta aún solo se tiene permitido un aforo del 20 por ciento, Bed Bath & Beyond también ofrece visitas a puerta cerrada, y también entregas seguras y sin contacto.

Y es que la minorista de productos para el hogar activó una agenda vía WhatsApp para calendarizar citas a puerta cerrada de 30 o 60 minutos. Además hizo alianza con los servicios delivery Cornershop (que hace poco adoptó Uber) y Rappi. Además brinda entrega segura y sin contacto, donde el cliente puede comprar en línea, recoger en tienda y evitar cargos de envío.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Estacionamiento de Six Flags será centro de vacunación de Covid 19

Loft discontinúa tallas grandes y usuarios en redes no se lo perdonan

Sanborns, Coppel y Nissan se suman a las empresas amparadas contra la reforma eléctrica

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.