El mensaje que Coca-Cola Light busca transmitir a través de su edición especial de este año es disfrutar la vida tal como es y permitir que la alegrí­a, el romance, la risa y la espontaneidad inspiren cada dí­a.

Más sobre Coca-Cola:
Meta Coca Cola: visitar 206 paí­ses en 365 dí­as
Coca-Cola lleva el festejo de la Copa Mundial a las calles
En responsabilidad social y sustentabilidad es la #1

Con el objetivo de crear un emotional marketing y conectar los sentimientos que mueven a la gente con cada acción que realiza para tomarse la vida más ligera, la marca invitó a Todd White, uno de los artistas contemporáneos más reconocidos en el mundo, a transmitir su actitud alivianada y plasmarla de una manera muy original en las seis botellas coleccionables con el inigualable sabor de Coca-Cola Light.

550Todd White CCL 2

“Hoy, a pesar de las responsabilidades y el estrés cotidiano, Coca-Cola Light invita a liberarse de lo que no se necesita, a vivir más feliz con el sabor único sin calorí­as, con su nueva campaña Tómatela más ligera. Para hacer esto posible lanzará por primera vez en México una edición especial. Rí­e más, Disfruta dar más besos prolongados, Canta más en el tráfico, Ten más domingos entre semana y Vive más finales felices, fueron las frases que inspiraron los diseños”, comentó Ulises Ramí­rez, subdirector de marca Coca-Cola Light.

La edición especial estará disponible en puntos de venta como tiendas de autoservicio y de conveniencia a nivel nacional, por tiempo limitado en presentaciones: botella de vidrio de 237 ml; canastillas, latas de 355 ml y 237 ml; multipack y sólo en algunas regiones en latas de 473 ml.

550Coca-Cola light by Todd White

La campaña se transmitirá a la gente a través de medios exteriores, en páginas online, como parte de su mercadotecnia interactiva y en materiales punto de venta. Las agencias que participan son: Agencia Roja, en el concepto creativo, Depevents en la producción de kits de prensa, Centryk en la producción del tag para televisión de paga, Attik, como agencia de diseño, Visual Latina en la creatividad de los materiales gráficos y Marketing Solutions en el diseño de materiales para autoservicio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL