Sprite lanzó un nuevo sabor con colección de ropa incluida

196
  • Sprite Ginger, un giro gingery en el refresco original de lima-limón.

  • Se trata de la apuesta con la que arranca la marca el 2020. 

  • A la par colocó un Ginger Zero Sugar, dirigido a las nuevas generaciones que cuidan su consumo de azúcar.

Sprite se lanzó con todo para promocionar su nuevo sabor, incluso con publicidad anticipada en OOH. La marca estableció nuevos parámetros para su nuevo producto desde que lanzó la publicidad y posteriormente confirmó la información en sus redes sociales oficiales.

Sprite Ginger, un giro gingery en el refresco original de lima-limón,  es la apuesta con la que arranca la marca el 2020. No es un ginger ale, es un refresco de lima-limón con un toque de jengibre.

Por su puesto no llegó sólo, sino con un Ginger Zero Sugar, dirigido a las nuevas generaciones que cuidan su consumo de azúcar.

Te recomendamos:

Sumó a su campaña el lanzamiento de una línea de ropa, piezas de diseñador bastante atractivas, dirigida al público más joven. La marca se ha asociado con el legendario diseñador streetwear, Jeff Staple, fundador de Staple Design y Staple Pigeon.

Sprite Ginger está disponible para su compra en puntos de venta minoristas en Estados Unidos,  botellas y latas.

Al tercer trimestre del 2019, Coca-Cola reportó un aumento en ventas de 7.7 por ciento a 47 mil 560 millones de pesos, desde los 44 mil 148 millones reflejados en el mismo lapso del 2018.

Actualmente, la empresa cuenta con un portafolio de 131 marcas que llegan a más de 257 millones de consumidores al día. La integran más de 83 mil empleados y vende en más de 2 millones de puntos de venta al año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL