Spa en Canadá ofrece masaje a delincuentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- El spa canadiense Eccotique Spa & Salon lanzó una campaña publicitaria que regala vales de 50 dólares para disfrutar una sesión de masaje, manicura o facial a toda persona que pruebe haber sido detenida por la policí­a de Vancouver por participar en los disturbios que en junio pasado se originaron en la ciudad por la derrota del equipo local de hockey.

Más información sobre campañas:
Pónle pila a tu currí­culum con Sprite
LG promueve tecnologí­a verde para llevar agua a comunidades de escasos recursos

En junio de este año la un sector comercial de la ciudad canadiense de Vancouver, sufrió daños cercanos a 5 millones de dólares tras una serie de disturbios provocados por la derrota del equipo local de hockey en la final de la Liga Profesional.

Más de 100 personas fueron detenidas y otras tantas hospitalizadas. El acto de violencia incluyó quema de vehí­culos y destrucción y saqueo de establecimientos comerciales.

Cuatro meses después, Ecottique Spa ofrece gratis sus servicios a los alborotadores que logren demostrar que fueron arrestados durante el disturbio. Para participar las personas deberán mostrar su identificación, explicar cómo participaron en los disturbios y dar una muestra de sus huellas digitales, que serán enviadas a la policí­a para corroborar la información.

La campaña ha despertado serias crí­ticas que la señalan como “mala publicidad”, sosteniendo que es increí­ble que sea premiada gente que tomó lugar en actos de violencia.

Sin embargo, Milajne Soligno, dueña del establecimiento de belleza dijo a un diario canadiense “Toda compañí­a adora la publicidad, pero si no hacemos algo que atrape la atención de la gente, nadie hablará de ella”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.