• Sony acaba de lanzar su primera playera con su propio aire acondicionado. Se llama Reon Pocket.

  • El aire acondicionado está disponible por unos 2 mil 800 pesos mexicanos.

  • La firma reportó ganancias operativas creciendo en 7.5% a 3,460 millones de dólares en el periodo octubre-diciembre.

Sony es una de las tecnológicas más importantes en el mundo, por lo que ocurra con sus novedades es relevante para la competencia, pero también para dar una idea de las tendencias que están por llegar a los productos.

En su última ejecución, la marca lanzó aire acondicionado portátil y personal en la ropa. Se llama Reon Pocket y lo porta una playera que cuenta con un bolsillo especial para colocar el aparato en cuestión.

Se trata de la primera playera de la compañía con su propio aire acondicionado, un gadget sin duda útil en estos días de verano, ya que el aire portátil incluye un ventilador que los expulsa y lo aleja del cuerpo. El sistema se puede conectar a un smartphone (iOS y Android) y controlarlo manualmente.

Te recomendamos:

El aire acondicionado cuenta con sensores de temperatura y movimiento, por lo que se adapta a la actividad que se esté realizando, por medio de sensores que se ajustan de forma automática.

Su batería dura de dos a cuatro horas y para lograr una carga completa hay que esperar más o menos dos horas para poder volver a utilizarlo, así que esa es el área de oportunidad que tiene la compañía en el producto, además de sus competidores.

Pero esa no es su única aplicación, el dispositivo también se puede utilizar en los meses de frío, pues la temperatura también puede usarse a la inversa, emitir calor para templar la temperatura. Así que en invierno también resultará útil.

Está disponible en la tienda online de Sony en Japón por 13 mil yenes, que son unos 2 mil 800 pesos mexicanos y en Amazon por 19 mil yenes (4 mil mil pesos mexicanos). Cabe mencionar que la playera se vende por separado y tiene un precio de 500 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL