• Un accidente en un Mazda dejó a su paso un logo marcado de la peor forma posible: en el antebrazo de una conductora.

  • La usuaria de Twitter @MariaTeresaBop compartió en fotografía la secuela de su accidente a bordo de un auto de la compañía.

  • Mazda North American Operations (MNAO) reportó ventas totales en junio de 25 mil 326 vehículos.

La función de una bolsa de aire en un coche es amortiguar el impacto en un choque y salvar la vida del pasajero. Las automotrices invierten millones de recursos en que su ejecución sea perfecta, en pro de sus clientes. En el caso de Mazda ocurrió, pero también dejó a su paso un logo de la peor forma posible: marcado en el antebrazo de una conductora.

La usuaria de Twitter @MariaTeresaBop compartió en fotografía la secuela de su accidente a bordo de un auto de la compañía y explicó que: “las bolsas de aire de este carro salen del puro volante, entonces cuando estás salen salen a presión, el sello se calienta y me dio justo en el antebrazo”.

Reportó que tiene una quemadura y que posiblemente sea permanente, así que su publicación estuvo orientada directamente a la marca, indicándole que: “choque (sic) y los amables de Mazda me concedieron un tatuaje, @MazdaOficial si te voy a patrocinar de por vida móchate con una feriesita,no?”.

De inmediato las reacciones se hicieron presentes, algunas en apoyo de la joven e indicándole que puede demandar porque se trató de una falla y otras explicándole que en realidad siempre pasa eso.

“De hecho no, todas las Airbag se calientan y es imposible adivinar hacia donde saldrá la tapa, no solo Mazda, en cualquier marca. Agradecida debe estar de que la bolsa estaba en óptimas condiciones y detonó de forma correcta”, señaló el usuario @SoyRaffa.Te recomendamos:

En respuesta a la publicación aparecieron más casos con la misma quemadura, que presuntamente datan de hace un año.

Ninguna compañía quiere aparecer en forma de lesión a uno de sus usuarios, aunque en este caso todo parece un accidente. Sin embargo, las plataformas son canales efectivos con los clientes, por lo que Mazda puede hacer más que ignorar el tweet, probablemente explicar lo ocurrido o contactar a la usuaria para revisar el caso.

Mazda North American Operations (MNAO) reportó sus ventas totales en junio: 25 mil 326 vehículos, cifra que representa un aumento de 10.9 por ciento en comparación con junio de 2019, pero las ventas durante la primera mitad del año suman 128 mil 869 vehículos, lo que significa una disminución de 7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

La industria automotriz es una de las más afectadas por la pandemia, así que ninguna marca puede dejar un cabo suelto en este momento tan complejo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL