Sodexo renueva su nombre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sodexo Vales y Tarjetas de Servicio integra a su nombre la frase Soluciones de Motivación, con ello, desean que su compromiso de contribuir al desarrollo de hombres y mujeres en las organizaciones se viva desde que se pronuncia a la marca.

Más sobre Reactivos:
Lo de hoy es el engagement femenino
Nuevo diseño conmemora el 150 aniversario de Chopard
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá

“Necesitábamos este nuevo nombre para reflejar el valor añadido de nuestra oferta y nuestra experiencia. Nuestras soluciones mejoran el bienestar y el compromiso de los individuos, y optimizan la eficacia de las organizaciones”, explica Pierre Henry, director general del Grupo Sodexo.

GasoPass Card Movil

Los 380 mil colaboradores, repartidos en 80 paí­ses, crean y aplican una gama única de Soluciones de Servicios Integrados, que mejoran la calidad de vida diaria al satisfacer alrededor de 50 millones de personas cada dí­a.

Sodexo, Soluciones de Motivación, es el interlocutor estratégico para empresas y organizaciones que buscan desempeño económico, bienestar para sus empleados y soporte a sus procesos de operación está presente en el mercado con vales de despensa tienda pass, vales de gasolina gasso pass y certificados de regalo premium pass.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.