El sueño de todo mercadólogo y de los encargados de las cadenas de retail, sin importar su giro, es que haya más compradores compulsivos o adictos a las compras, pues de esta manera todos sus productos se consumirían más de lo normal. Esto es lo que revela el cortometraje Shopping.

Notas relacionadas:
¿Shopper Marketing es pensamiento exclusivo de Trade & Ventas?
Costco denuncia al shopper solitario que no compra nada
Shopper marketing: 4 insights a tomar en cuenta por todo mercadólogo

Andrew DeYoung es el autor de este pequeño filme en el que se muestran los hábitos descontrolados de los adictos a las compras pero a un nivel más allá de sólo gastos y obsesiones, pues en este cortometraje se muestra a la protagonista pasando su tiempo dentro de la cadena retail Costco obsesionada por los precios y el inventario de la tienda.

Sin embargo, más allá de esto en este cortometraje llamado Shopping se expone un problema quizá no muy común en los adictos a las compras, ya que la protagonista se encuentra dentro de Costco como si fuera su casa, una especie de búsqueda de pertenencia dentro del establecimiento de autoservicio.

Asimismo, en este filme en donde los diálogos parecen improvisados se exploran aunque, a interpretación del espectador, algunos temas sobre el hábito de las compras e incluso más allá sobre el propósito de la vida.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL