• Shake Shack puede hacerte llegar un ingenioso kit de hazlo tú mismo con la ShackBurger .

  • El kit DIY para preparar en casa cuesta 710 pesos e incluye todo para preparar ocho hamburgesas

  • Se suma a la práctica de la mano de Rappi

Poco a poco más empresas se unen a una forma práctica de seguir operando y vendiendo sus productos, aún con el anuncio de la Fase 2 del contagio en México por la pandemia de Coronavirus COVID-19, en la que las autoridades llamaron a que sólo las compañías cuyas actividades sean vitales para la sociedad deben operar y ajustarse a realizar sus actividades sin contacto directo con la población. Tal como Shake Shack.

Ayer explicamos que Cinépolis escuchó las peticiones de sus consumidores en redes sociales, y ya envía a domicilio sus combos con palomitas, nachos o hot dog y consiguió dar solución justamente con un nuevo servicio a domicilio por parte de Uber Eats.

Hoy Shake Shack se suma a la práctica por medio de Rappi, pues se han aliado para que hacer llegar un ingenioso kit de hazlo tú mismo con la ShackBurger .

Te recomendamos:

El kit DIY para preparar en casa cuesta 710 pesos e incluye todo para preparar ocho hamburgesas hechas con los ingredientes originales de Shake Shack. Incluye 8 patties de carne Angus 100 por ciento natural sin hormonas ni antibióticos; 8 bollos de Martin’s Potato Rolls, 8 rebanadas de queso americano, lechuga, jitomate, condimentos y la salsa secreta ShackSauce.

Los ShackBurger Kits podrán ser ordenados en la CDMX desde Rappi, o recoger los kits directamente en los Shacks.

Shake Shack es una de las cadenas de restaurantes de más rápido crecimiento en Estados Unidos, la tercera cadena con un aumento de ventas del 33.6 por ciento durante 2017, de acuerdo con cifras de Restaurant Business; Technomic, proyectadas por Statista.

 

La competencia

Ya habíamos visto una ejecución similar con Burger King, cuando reveló el secreto para hacer una Whopper en casa, con instrucciones en imágenes fáciles de entender. La lista de ingredientes está en el orden necesario para hacer las hamburguesas, bollos, cebolla, salsa de tomate, carne molida, mayonesa, lechuga, etcétera.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL