Sé parte del 5to. Congreso Nacional de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No te pierdas la oportunidad de ser parte de la quinta edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia, evento de gran calado que reúne a las principales figuras del ramo a nivel nacional, y que tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en el WTC de la capital de la República Mexicana.

Ciudad de México.- No te pierdas la oportunidad de ser parte de la quinta edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia, evento de gran calado que reúne a las principales figuras del ramo a nivel nacional, y que tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en el WTC de la capital de la República Mexicana.

Más notas de Eventos:
3 consejos de expertos al participar en eventos y ferias
Activaciones del mundo de la moda: casos de éxito
Activan “calzones de la suerte”: increíble acción promocional

El evento está dirigido a estudiantes de carreras como Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Administración, Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Informática, entre otras, quienes aprenderán de los líderes a través de múltiples conferencias.

Además de las presentaciones por parte de los expertos, el Congreso Nacional de Mercadotecnia incluye material electrónico, kit de bienvenida, fiesta cocktail, asistencia a la feria del empleo y diploma de participación avalado por Merca2.0

No te pierdas esta oportunidad y entérate de cuáles son las nuevas tendencias de la industria, al tiempo que enriqueces el conocimiento adquirido en el aula, y conoces de primera mano las experiencias y métodos de los expertos más destacados a nivel nacional.

Para mayores informes visita: congreso.merca20.com

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.