El tech retail surcoreano, Samsung, se ha convertido en una marca que seguida por millones de personas en todo el mundo y eso se debe a que constantemente está innovando en sus productos tanto electrodomésticos como en sus teléfonos celulares, pero sobretodo se ha vuelto una lovemark por sus acciones below the line que ejecuta al momento de promocionar sus artículos.

Notas Relacionadas:
Dos innovadoras campañas BTL de Samsung que demuestran su poder tecnológico
Tech retail: Samsung vs. Apple, a quién prefieres
Samsung se apoya de la realidad virtual para promocionar sus productos

MARCAVALIOSASAMSUNGDe acuerdo con Statista, Samsung es la segunda marca más valiosa en este 2015 pues tiene un valor de 81 mil 716 millones de dólares ganándole a otros gigantes como Google (76 mil 683 mdd), Microsoft (67 mil 60 mdd) y Amazon ( 56 mil 214 mdd), sólo siendo superado por su rival tecnológico Apple cuyo valor es de 128 mil 303 millones de dólares.

Para promocionar que su nuevo teléfono el Galaxy S6 tiene un modo de carga rápido, Samsung decidió implementar una acción de ambient marketing en una calle de Polonia que consistió en instalar una silla de playa frente una carpa de la marca que estaba cerrada.

Los valientes que se atrevían a sentarse en ella recibieron una sorpresa de 10 minutos (tiempo en que se recarga la batería del Samsung Galaxy S6 para un tiempo de 4 horas) que incluía champaña, un coco playero y un viaje en parapente.

A continuación te dejamos esta acción below the line realizada por la agencia Grey Group, que sin duda alguna muchos quisieran haber vivido, sobre todo por el masaje que incluía:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL