En Funders and Founders aseguran que después de los 30 años las personas están más cerca del éxito, pues cuando están en los 20 se encuentran “perdidas” y no saben a ciencia cierta qué hacer con su vida, sobre todo después de haber terminado sus estudios profesionales. Esta teoría se desprende de casos reales como el de Harrison Ford, Andrea Bocelli, J.K. Rowling, entre otros.

Más notas relacionadas:
12 claves para ser un gran líder
4 marcas de leche lideran el mercado mexicano
Liderazgo: 7 cosas que te harán parecer más inteligente en las juntas

A través de una infografía, la diseñadora Anna Vital da a conocer que Mark Cuban, dueño de los Maverick de Dallas, hasta los 30 era camarero y que el actor y productor Harrison Ford era carpintero antes de llegar a la tercera década.

En tanto, Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay, vendía libros a domicilio hasta los 45 años; Rav Kroc, fundador de McDonald’s vendía maquinas de batidos hasta los 52 años; el fundador de Zara, Armancio Ortega, era ayudante en una tienda de ropa.

Si quieres conocer más casos sobre los trabajos pasados de personajes reconocidos hoy día en la en la industria del marketing, te invitamos a que veas la siguiente infografía:

Perdido en la vida

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL