El uso de la tecnología portátil para el cuidado de la salud va en aumento; recientemente diversas empresas han trabando en el diseño de ropa inteligente que se liga con los smartphones para detectar problemas y enfermedades.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia móvil:
Presenta PGJDF su nueva app
Dan a conocer hábitos de consumo digital en trabajadores
Los nuevos ídolos del Internet

A continuación te presentamos algunos de los prototipos pensados para mejorar la calidad de la vida de los usuarios mediante el uso de dispositivos móviles.
Sostén inteligente para medir el estado de ánimo.-  Los investigadores de Microsoft trabajan en un Smart Bra que ayude a prevenir la ansiedad de comer, causada por los niveles de estrés.
La elaboración de la prenda está pensada con sensores de electrocardiograma, un giroscopio y acelerómetro en el sujetador.
Camiseta que envía información a nuestro smartphone.- La empresa española Gowtrainer desarrolló una camiseta para hombre y un top para mujer, en conjunto con una aplicación que permite conocer la frecuencia cardiaca y el número de calorías que se consumen mientras el usuario se ejercita.
Calcetín que monitora la salud de los bebés.- Se trata de una prenda que sirve para controlar los signos vitales del bebé, la temperatura de la piel y los niveles de oxígeno en la sangre.
Checa el video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL