Revelan el nombre de la última película de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de su cuenta oficial de Twitter, Star Wars revela el nombre de la última película de la saga, misma que será estrenada en salas de cine de nuestro país en diciembre de este año.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Star Wars revela el nombre de la última película de la saga, misma que será estrenada en salas de cine de nuestro país en diciembre de este año.

Star Wars: El último Jedi será el nombre de la última película de esta saga, donde se espera que la imagen de Carrie Fisher aparezca, ya que se sabe que la actriz logró dejar escenas grabadas de esta cinta, por lo que este episodio ha levantado gran expectativa. Cabe recordar que Fisher falleció en diciembre del año pasado, a causa de un infarto mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.

En su cuenta de Facebook, también se hizo el anuncio del lanzamiento para fin de este año, donde además se indicó que ésta última entrega estará bajo la dirección y guión de Rian Johnson, y será producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman.

La cinta Star Wars: el despertar de la fuerza ha sido la película que más le ha costado a Walt Disney, ya que su inversión requirió de 245 millones de dólares, comparada con la cinta estrenada en diciembre pasado (Rogue One: A Star Wars story) para la que se destinaron 200 millones de dólares.

Sin embargo, así como el costo de producción de El despertar de la Fuerza fue mayor, sus ingresos tras su estreno rebasaron al resto de las películas, llegando a los 2 mil 68 millones de dólares en ingresos por taquilla a nivel mundial, según datos de Statista.

 

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.