Retailers despiden a Prince

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El cantante Prince, falleció hoy a los 57 años, llevó la psicodelia, el funk y el pop de su música a su manera de vestir y peinarse, algo que lo proclamó también como un icono de la moda que nunca vio combinaciones imposibles en sus estilismos.

El cantante Prince, falleció hoy a los 57 años, llevó la psicodelia, el funk y el pop de su música a su manera de vestir y peinarse, algo que lo proclamó también como un icono de la moda que nunca vio combinaciones imposibles en sus estilismos.

Desde el lanzamiento de su primer disco For You en 1978, el artista originario de Mineápolis siempre mostró su sentido de la estética, así como su intención de no dejar a nadie indiferente en sus apariciones.

A partir de su tercer material discográfico, en el que se incluye el éxito Purple Rain eligió la provocación y el ser sexy jugando con bañadores estrechos y perfectos de cuero que dejaban ver su cuerpo casi al desnudo. Aunque nunca dejo de ser amante de los volúmenes en los hombros, y gafas negras, bastones de formas y materiales exóticos.

Es por eso que la industria de la moda no dejó pasar este lamentable suceso y se unieron en darle el último adiós al cantante.

American Eagle

I only wanted to see you Laughing in the purple rain #RIP #Prince

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

Michael Kors

Brilliant, creative, one of a kind, a true icon. RIP Prince.

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el

Her.co.nz

I feel like I am mourning my youth #prince #purplerain #legend #1999 #letsgocrazy #littleredcorvette #whendovescry

Una foto publicada por HER.co.nz (@her.co.nz) el

Another phenomenal creative legend gone. #prince #purplerain #1999 #letsgocrazy #legend

Una foto publicada por HER.co.nz (@her.co.nz) el

Ribhaus

Matches Fashion

A true legend, visionary and icon #Prince #RIP #regram @vanityfair

Una foto publicada por MATCHESFASHION.COM Woman (@matchesfashion) el

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.