¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

The Home Depot

En Estados Unidos, The Home Depot, la tienda minorista especializada en materiales de contrucción y mejoramiento del hogar dio a conocer que está contratando personal para la temporada de primavera. Por tanto, lanzó un pequeño informe para que el público interesado conociera algunos datos curiosos y ventajas de trabajar en el retailer.

Según datos de la propia compañía, En 2017, se ofrecieron alrededor de 20 millones de cursos de capacitación a sus asociados, ya que The Home Depot prioriza el desarrollo de su personal con capacitación para ayudarlo a aprender el negocio, además de aumentar sus habilidades de liderazgo y conocimiento de los productos.

Datos de Statista presentan el número total de tiendas Home Depot durante 2016, desglosadas por país. En ese año, el número total de tiendas Home Depot en Estados Unidos fue de 1,977; seguido de Canadá con 182 y México con 119.

The Kroger Co.

Esta semana la cadena de supermercados estadounidense promovió su aplicación móvil con una promoción. Se trató de un cupón digital que los usuarios pudieron descargar de la página web de The Kroger Co.

A propósito, una estadística de Statista muestra las ventas minoristas globales de los principales retailers de Estados Unidos durante 2017. En ese año, se estima que The Kroger tuvo ventas minoristas globales de alrededor de 115.4 mil millones de dólares.

McDonald’s

En Estados Unidos, esta semana McDonald’s anunció una alianza promocional con Disney. De acuerdo con información de la propia compañía, con este acuerdo la cadena de comida rápida podrá agregar más diversión a la hora de comer en familia con las campañas de promoción cruzada de Happy Meal en Estados Unidos, con películas seleccionadas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm

Datos de Statista muestran el valor de marca de McDonald’s en 2017. Según la fuente, actualmente la cadena de comida rápida tiene un valor estimado de 97.72 mil millones de dólares.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.