Macy’s

Macy’s reveló sus famosas ventanas navideñas en su emblemática tienda en Herald Square. El tema de este año es: “El regalo perfecto reúne a la gente”. Las seis vitrinas sobre la avenida Broadway resaltan las tradiciones familiares durante los días festivos. Cada aparador tomó un año en hacer y tres semanas en instalarse. La planeación de la nueva exhibición inicia tan pronto como se desmonta la anterior.

Macy’s ha estado exhibiendo ventanas navideñas desde la década de 1970. Según la compañía, ellos fueron la primera tienda departamental en hacerlo.

Walmart

Esta semana Walmart tuvo varias actividades interesantes. Una de estas fue su apoyo a la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Además reconoció la labor de los estadounidenses por seguir apoyando a los afectados del Huracán Harvey

Por otro lado, Estados Unidos como cada año se prepara para el Black Friday. Según especialistas, las ventas en línea aumentarán. Sin embargo, una de las tendencias que podremos ver en los siguientes días es que las tiendas que vendan en línea darán la oportunidad de recoger los productos en las tiendas físicas como es el caso de Walmart.

Amazon

Esta semana Amazon y Warner Brothers anunciaron que producirán una seria de televisión del “El señor de los anillos”. El anuncio se produce después de que Amazon se haya hecho con los derechos televisivos a nivel mundial para la explotación de la obra del escritor británico J.R.R. Tolkien, quien en 1954 sorprendió al mundo con la publicación de esta imaginativa trilogía, según informó la empresa de Jeff Bezos mediante un comunicado.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL