Lego

Esta semana, Lego anunció el lanzamiento de su primera colección de juguetes elaborados con materiales sustentables.

Los juguetes contarán con un nuevo plástico de polietileno, fabricado de un etanol producido a partir de la caña de azúcar de origen sustentable, certificada por The Chain of Custody (CoC), una Norma que refiere al cumplimiento de comercialización sustentable a lo largo de la cadena de suministro.

Para 2030, Lego prevé no depender de los derivados del petróleo para la producción de sus productos y reemplazarlos por materiales reciclados.

La compañía danesa invirtió alrededor de 165 millones de dólares en la investigación de 200 materiales alternativos, en su mayoría de origen vegetal. El reto fue lograr un material resistente, que se pudiera rascar, además que tuviera el mismo color y brillo que los bloques tradicionales.

Stater Bros. Markets

Stater Bros., cadena de descuento de supermercados, informó que planea cerrar sus farmacias SuperRx y vender su inventario a CVS Pharmacy.

Pete Van Helden, chief executive officer de Stater Bros., dijo que las 22 farmacias de SuperRx estarán cerradas para el próximo 28 de septiembre, y afirmó que la compañía está preparada para un crecimiento continuo en el mercado estadounidense.

“Esta decisión comercial permitirá a la compañía creer en nuestro negocio principal de alimentos”, dijo Pete Van Helden.

CVS Pharmacy, informó que tras la adquisición continuarán proporcionando atención personalizada y de alta calidad a los clientes.

SEAT

Por otro lado, SEAT dio a conocer que sus ventas globales crecieron un 38.9 por ciento en agosto, hasta alcanzar los 41,200 vehículos, lo que supone un récord de entregas en este mes, gracias en gran parte al efecto de la entrada en vigor de la nueva normativa sobre motores.

Este año, las ventas de SEAT han aumentado un 21.9 por ciento, hasta un total de 383,900 vehículos, frente a las 315,100 unidades que matriculó el mismo periodo del año pasado, registrando además el mayor volumen de ventas de su historia entre enero y agosto.

El impulso se debe a la entrada en vigor el pasado 1 de septiembre de la nueva normativa WLTP, que ha sumado al excelente momento comercial de Seat y ha acelerado aún más las entregas, según reportes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL