¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades. A continuación, algunas de las más destacadas.

Adidas

Esta semana se dio a conocer que, Adidas sufrió un posible fallo de seguridad, lo cual alertó a algunos de los usuarios de su plataforma online de Estados Unidos, ya que sus datos habrían quedado expuestos.

Según reportes, el pasado 26 de junio, Adidas supo que una empresa ajena al grupo había adquirido información asociada a algunos de sus clientes. Sin embargo, la compañía explicó que, desde ese momento, tomó las medidas para medir el alcance del problema y alertó a los consumidores posiblemente afectados.

De acuerdo con una investigación preliminar, los datos que se habrían filtrado incluyen información de contacto de los clientes, nombres de usuarios y contraseñas encriptadas.

Sin embargo, Adidas dijo que no tiene motivos para creer que se hubiese filtrado información relacionada con las tarjetas de crédito de algunos de sus clientes.

General Motors

General Motors (GM) advirtió a la administración de Donald Trump de que podría reducir sus operaciones en Estados Unidos y eliminar empleos si los aranceles se aplican ampliamente a vehículos y autopartes importados.

Según GM, el aumento de los aranceles de importación podría derivar en una reducida presencia en el país y en el extranjero, y arriesgar a tener menos empleos en Estados Unidos.

PCC Community Markets

Por otro lado, PCC Community Markers, la tienda especializada en alimentos, dio a conocer su compromiso de reducir el uso de plásticos en sus productos hasta 2022.

La utiliza más de 5 millones de envases de plástico cada alimentos, pero dijo que los implementará nuevas prácticas como contenedores biodegradables y compostables.

La iniciativa se comenzará a implementar a partir de acciones controlables, por ejemplo, a través de las bolsas de compras, utensilios, platos, envases, en primera instancia, en la sección de alimentos.

A través de esta iniciativa buscan influir en las industrias para hacer más sustentables. Con un enfoque de “desperdicio cero”, con lo que reducirán al máximo la cantidad de basura por medio de la sostenibilidad y conservación del medio ambiente.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.