Retail Apocalypse: 11 tiendas que han anunciado su cierre en 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según datos de Pew Research Center, 80 por ciento de los estadounidenses encuestados dijeron realizar alguna vez una compra en internet.

Los cambios en los hábitos de compra de los consumidores estadounidenses ha causado que el futuro del sector minorista no sea tan esperanzador para el crecimiento de algunas marcas de retail.

Sin embargo, no es la única razón del cierre de miles de tiendas en Estados Unidos. La falta de innovación, y principalmente el descuido de las demandas de los consumidores ha llevado a que importantes tientas se encuentren luchando ante la silenciosa llegada de tiendas online que actualmente están dominando el mercado minorista.

De acuerdo con un estudio reciente de Pew Research Center, 80 por ciento de los estadounidenses encuestados dijeron realizar alguna vez una compra en internet, mientras que un 43 por ciento dijo comprar en línea “semanalmente” o “un par de veces al mes”.

Es decir, que el consumidor no ha dejado asistir a los establecimientos físicos para realizar sus compras, pero refleja una tendencia de adquirir productos en línea debido a las facilidades que ofrecen.

De acuerdo con CNBC’s All-America Economic Survey, 65 por ciento de los consumidores estadounidenses realizaron búsquedas en Amazon para conocer los productos. Hábito que puede ha llevado algunos a realizar alguna compra, ya que se estima que las conversiones en línea suceden luego de este tipo de acciones. Según la fuente, 57 por ciento de las búsquedas en Amazon concluyen generalmente en una compra.

Recientemente, Nine West Holdings, la compañía especializada en ropa y calzado para mujeres se declaró en bancarrota este mes. Según reportes, solicitó la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos (Chapter 11 of Title 11 of the United States Code) para facilitar la venta de nine West y Bandolino, con la finalidad de completar un proceso de reorganización.

A continuación, te mostramos una lista de las tiendas minoristas que han cerrado durante este año:

  1. Nine West Holdings
  2. Claire’s
  3. The Walking Company
  4. The Bon-Ton Stores
  5. Toys R Us
  6. Remington Outdoor
  7. A’gaci
  8. Kiko USA Inc
  9. Bertucci’s
  10. Southeastern Grocers
  11. Tops Markets
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.