Apple dona 1 mdd para apoyar a México

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció en su cuenta de Twitter que la compañía donará un millón de dólares para ayudar a México, luego del sismo registrado el martes pasado. “Mientras hay vida, hay esperanza. Resistencia mexicana es su fuerza”, escribió.

Fallece Liliane Bettencourt heredera de L’Oreal

Liliane Bettencourt, hija de Eugène Schueller, químico y empresario, fundador de L’Oréal, falleció la noche del miércoles a los 94 años. Según reportes, padecía de demencia senil y desde 2006 sufría del mal de Alzheimer. De acuerdo con información de Forbes, fue la mujer más rica del mundo, con una fortuna estimada en 42 mil millones de dólares en 2017.

Cierran centros comerciales tras daños por sismo

Debido a que es necesaria una revisión exhaustiva de algunos establecimientos se cerraron sus puertas. De acuerdo con El Financiero, algunos de los complejos que cerraron son los siguientes: Galerías Coapa, Plaza Cedros, Plaza Arquímedes, Plaza de la Tecnología y Friki Plaz;, Oasis Coyoacán, Fórum Buenavista y Galería Insurgentes, entre otros.

Abren 267 tiendas Oxxo en CDMX

Debido a la falta de energía, FEMSA había dejado de operar al menos un 30 por ciento del total de las tiendas Oxxo en la Ciudad de México. Sin embargo, informó que reabrió 267 tiendas en la capital del país, las cuales se encontraban cerradas por falta de energía tras el sismo del martes.

#FuerzaMéxico: así apoyan los retailers a los afectados por sismo

Imagen portada: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL