Barajas Promocionales con Trojan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En alianza estratégica Cartamundi de México fabricó 165 mil naipes publicitarios para la marca Trojan, esto como parte de las estrategias below the line de ésta última marca.

Más sobre Trojan:
Levi’s y Trojan luchan por una vida sin VIH
Trojan promueve la prevención
Trojan corre a la mexicana

Con dicho medio BTL, la lí­nea de preservativos lanzará una promoción que busca incrementar en un 15 por ciento el movimiento de sus productos en punto de venta. La estrategia consiste en regalar cuatro versiones de barajas promocionales con el logo de la marca, en la compra de Trojan Clásico, Trojan Texturizado, Trojan Muy Sensible Lubricado y Trojan Extra Fuerte Lubricado, las cuales estarán disponibles a partir de este mes y durante seis semanas o hasta agotar existencias, en alrededor del 70 por ciento de los canales de distribución en los que tiene presencia.

BarajasTrojan550

Al respecto, Juan Luis Rodrí­guez, gerente de marca de Trojan, comentó que “uno de los principales objetivos como empresa es innovar y acercarnos a nuestros consumidores jóvenes de diferentes maneras y creemos que los naipes son un artí­culo que puede funcionar, ya que el juego de cartas es una buena opción para disfrutar de un momento de sano esparcimiento”.

Además, Cartamundi de México tiene el 96 por ciento del mercado de naipes promocionales en el paí­s, mismo que fabrica desde hace 40 años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.