Regresa Pokémon, ahora en Nintendo DS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- El lanzamiento de los tí­tulos Pokémon HeartGold y Pókemon SoulSilver estarán disponibles hasta el 14 de marzo en las tiendas departamentales y especializadas en videojuegos. Con motivo de la próxima presentación de estos temas para las plataformas portátiles Nintendo DS y Nintendo DSi, los consumidores leales accederán a diversas promociones.

[nggallery id=33]

Los gamers que adquieran los juegos en pre-venta recibirán una figura de colección de Pokémon, las cuales están hechas a mano por los colaboradores de la firma Kaiyodo. Quienes compren la versión HeartGold se llevarán al personaje Ho-Oh, mientras los que prefieran SoulSilver obtendrán a Lugia.

Las figuras se distribuirán con los diversos retailers (consultar la lista de distribuidores en www.pokemongoldsilver.com/la) y la promoción estará vigente hasta agotar existencias.

“Estas extraordinarias figuras son nuestra manera de agradecer a los seguidores de Pokémon de todas las edades por el entusiasmo y apoyo que han mostrado con la serie”, indicó Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo para América.

Estos videojuegos regresan con innovaciones tecnológicas tras el lanzamiento de versiones similares para los dispositivos Game Boy, hace una década.

Notas relacionadas con Nintendo:

Tour Nintendo en el DF
Wii sacude a YouTube
Nintendo Wii supera a PS3 en ventas en Japón

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.