Red Bull hace sampling aéreo en 400 universidades del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de bebidas energizantes lanzó hoy su estrategia AirDrop para entregar un sampling por los aires a 400 universidades de todo el mundo.

Ciudad de México.- La marca de bebidas energizantes lanzó hoy su estrategia AirDrop para entregar un sampling por los aires a 400 universidades de todo el mundo, incluyendo México.

Más campañas de sampling:
La campaña de sampling más sexy
Coca-Cola cambia refresco por abrazos

En un microsite, Red Bull estuvo invitando a estudiantes de 400 campus alrededor del mundo a registrarse para recibir una notificación de la hora y lugar donde podrí­an encontrar sampling de la marca en sus escuelas.

En Twitter comienzan a surgir fotografí­as de la acción que se efectuó simultáneamente en 55 paí­ses, donde un helicóptero lanzó por los aires una caja llena de la bebida energética, con la intención de crear awareness entre un target universitario.

En Latinoamérica la marca eligió a la Universidad Autónoma de México, Universidad Iberoamericana (México), Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Universidad Federal de Bahí­a (Brasil), Universidad de Medellí­n (Colombia), Tecnológico de Costa Rica, entre muchas más.

En España la acción tomó lugar en la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca. Aquí­ el video de lanzamiento de AirDrop.

 

Hace unas horas, un usuario en Vimeo compartió parte de la acción en la Universidad de Viena. Esperamos que más fotografí­as y videos de la acción sean compartidos en las próximas horas, y seguramente Red Bull también está a la espera de que su campaña logre gran viralización.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.