Ciudad de México.- La compañía editorial Grupo Gin Media Business, empresa que edita la revista Playboy México, inició hace unos días la recolección de víveres para damnificados por el huracán Manuel, sin embargo la ayuda fue rechazada por entidades encargadas del envío al considerar “indigna” a la publicación del conejito.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Avión temático de Hello Kitty volará a EU
Una agencia que castiga a su personal por trabajar en vacaciones

La revista dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter en el que afirma que se acercaron a entidades encargadas de la recolección de productos para entregar dos trailers de víveres, mismos que fueron rechazados por considerar que la revista Playboy es indigna para ayudar en la desgracia.

“La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados”, expresa el grupo editorial.

Grupo Gin también indicó que seguirán trabajando para llevar la ayuda por su propios medios para ayudar a la gente que no necesita de forma urgente.

Parece que la marca del conejito aún se enfrenta a impedimentos morales que dificultan su colaboración en una catástrofe natural de proporciones mayúsculas. Muchos usuarios en redes sociales ya han manifestado su descontento con esta falta de apertura hacia el grupo editorial.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL