Taiwán.- La marca de la pequeña gatita blanca tiene su propio avión. La aerolínea EVA Air ubicada en Taiwán puso en funcionamiento una aeronave comercial decorada con elementos de Hello Kitty que volará del país asiático a Estados Unidos.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Una agencia que castiga a su personal por trabajar en vacaciones
Hackers exhiben error en el nuevo iPhone 5S

El miércoles pasado se realizó el primero vuelo de este avión Boeing 777 bajo el mando del presidente de EVA Air, K.W. Chang, quien también es piloto. La ruta de la aeronave fue Taipei – Los Angeles y durante su presentación se montó un show con 19 personajes de Hello Kitty creados por la compañía Sanrio, quien ha hecho de esta marca una firma reconocida a nivel mundial.

El avión volará tres veces a las semana desde Taipei hasta la ciudad californiana, lo que lo convierte en el primer vuelo temático de la marca que viaja a los Estados Unidos, pues la aerolínea ya contaba con otras aeronaves menores decoradas pero sólo brindan servicio dentro del continente asiático.

El diseño no sólo se limita al fuselaje del avión pues hasta la comida y los uniformes de las sobrecargos están pensados para satisfacer los gustos de las fans de la pequeña minina.

Haz click para agrandar las imágenes:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL