Ray Ban sensibiliza sobre problemas de salud visual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La víspera del “Día Mundial de la Salud Visual”, que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) se celebra el segundo jueves del mes de octubre.

La víspera del “Día Mundial de la Salud Visual”, que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) se celebra el segundo jueves del mes de octubre, el Gobierno Federal y la firma de lentes Ray Ban lanzaron, bajo la dirección de la Agencia Tanque Group, una campaña de concientización sobre la importancia de la salud visual.

La activación; para generar awareness hacia la marca, pero sobre todo conciencia sobre la importancia del cuidado de los ojos, un grupo de jóvenes, con los ojos vendados salió a las calles, en particular en las inmediaciones de las tiendas Liverpool para realizar actividades de la vida cotidiana.

Lee más en la edición impresa de InformaBTL

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.