Raúl Oliva en Conference Below The Line 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Raúl Oliva, Director de la revista InformaBTL participó en Conference Below The Line 2012 con el taller 4 formas de ver BTL de manera distinta, donde abrió la discusión sobre el concepto de BTL en marketing, sus objetivos, alcances y su futuro en el panorama publicitario

“Cuando pensemos en BTL hay que pensar en estrategia” aseguró Raúl Oliva tras mencionar que la industria below the line ha presentado un crecimiento del 230% en los últimos 7 años.

“El BTL es una estrategia que utiliza herramientas determinadas para implementar una táctica” comentó, aclarando que el BTL no es un conjunto de herramientas, sino una estrategia en sí, que se vale de recursos publicitarios alternativos para lograr su objetivo.

En el terreno promocional, Oliva compartió que el 53 por ciento de los consumidores adquieren productos en promoción, resaltando la importancia de uno de los elementos más característicos que involucra el acercamiento personal al cliente.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.