Por quinto año consecutivo, el equipo editorial de InformaBTL presenta el Ranking Anual de las Agencias BTL, el cual enlista las mejores agencias que han dado de qué hablar en la industria del marketing, gracias a su nivel de creatividad y eficacia en las diferentes acciones below the line.

Más notas relacionadas:
¿Están las agencias de publicidad preparadas para seducir a las mujeres?
¿Qué tan profesionales y especialistas son las agencias BTL en México?
Las 7 sedes más utilizadas por la agencias para los eventos de marca

El auge de los medios digitales y la tajante ruptura de las líneas que dividían la publicidad masiva de las acciones no convencionales han dado paso a un consumidor mucho más informado, más exigente y más ávido de interactuar con las marcas de una manera distinta.

Esto impone a las agencias BTL mayores esfuerzos para conquistar al target correcto, aunque no todas lo logran; este año vimos cómo muchas se quedaron en el camino, pero también fuimos testigos de cómo otras tantas siguen dando de qué hablar y continúan en este pasaje creativo.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 68.5% de los CEO’s que participaron en el quinto Ranking de Agencias BTL de esta publicación consideran que la economía del país es una las principales desventajas que impactan directamente a las agencias below the line.

Para leer el artículo completo y conocer el Ranking de Agencias BTL 2015 consulta la versión impresa

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL