A lo largo del Mundial de Fútbol 2014, hemos sido testigos de cómo los jugadores de las distintas selecciones dejaron el alma en la cancha. Fuimos partícipes del cúmulo de sentimientos encontrados que en cada partido hacían acto de presencia y más cuando nuestra selección favorita era la que estaba en medio de la jugada.

Más notas relacionadas con Branding emocional:
3 errores de BTL para no aprovechar el Mundial en su negocio
Apocalipsis mundialista: adiós al “jogo bonito” de Brasil
Pósters del Mundial hacen historia desde 1930

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 12.52.08

Sin duda este evento deportivo será recordado por muchos, ya que a casi concluido el camino, se han agigantado las historias por contar en cada uno de los países que acompañaron a su selección hasta el final.

Casos como el del árbitro japonés, Yuichi Nishimura, que se llevó la atención de los aficionados por su polémico arbitraje durante el partido inaugural entre Brasil y Croacia, la del árbitro colombiano, Wilmar Roldán, quien literalmente se “robó” la atención de todos por anular dos goles a México durante su enfrentamiento con Camerún.

También la fractura de Neymar y su salida definitiva de la justa deportiva, ni qué decir de la aplastante e inolvidable derrota del país anfitrión cuando se enfrentó contra Alemania o la salida del Tri por un gol, el cual todavía muchos aficionados insisten que #NoEraPenal.

Ahora el debate se centra en quién será el campeón de esta edición de la justa. Algunos ya están revalorando la opción marcada en sus quinielas, y mientras unos se ladean por el equipo argentino, otros prefieren ir con Alemania.

¿Quién ganará este gran evento deportivo del momento? En informaBTL queremos saber ¿Quién es tu favorito para llevarse la Copa del Mundo? Por ello te invitamos a que nos des tu pronóstico final.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL