¿Qué producto ha sido que más fraudes en línea ha disparado?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Playstation ha sido una de las consolas más demandadas por los consumidores, en los últimos meses. Desde su arribo al mercado la PS5 ha sido una de las consolas más difíciles de conseguir. El acaparamiento de los revendedores y la creciente tendencia de estafas han hecho que esta consola sea una de las mas complicadas de comprar.

  • Sin duda esta consola ha representado una de las plataformas más vendidas a los largo del año. La consola fue puesta a la venta el pasado noviembre en todo el mundo, sin embargo la alta demanda ocasionó que los productos estén escasos.

  • De acuerdo a Eurogamer, eBay y esta trabajando para diminuir la cantidad de publicaciones fraudulentas relacionadas con la compra del PlayStation 5. Porque diferentes compradores se pusieron en contacto con el servidos para denunciar las estafas

 

Playstation ha sido una de las consolas más demandadas por los consumidores, en los últimos meses. Desde su arribo al mercado la PS5 ha sido una de las consolas más difíciles de conseguir. El acaparamiento de los revendedores y la creciente tendencia de estafas han hecho que esta consola sea una de las mas complicadas de comprar.

Pese a este escenario los consumidores siguen demandando en una misma cantidad el nuevo lanzamiento de Sony, que oscila entre 11 mil hasta los 20 mil pesos, precio al que llegó en el mercado mexicano. La odisea de conseguir una PS5 ha sido llamativa, por ejemplo en Estados Unidos, vimos como dos compradoras llegaron hasta los golpes, por una consola.

Ventas de la PlayStation 5

Sin duda esta consola ha representado una de las plataformas más vendidas a los largo del año. La consola fue puesta a la venta el pasado noviembre en todo el mundo, sin embargo la alta demanda ocasionó que los productos estén escasos.

Según lo informado por Sony, a través d aun comunicado, expresó que en el mundo se han distribuido aproximadamente 3.4 millones de consolas PlayStation 5, tan solo durante el primer mes de la consola.

Este contexto ha obligado a plataformas como eBay a concretar herramientas para identificar estafadores.

De acuerdo a Eurogamer, eBay y esta trabajando para diminuir la cantidad de publicaciones fraudulentas relacionadas con la compra del PlayStation 5. Porque diferentes compradores se pusieron en contacto con el servidos para denunciar las estafas.

También puedes leer:

Por ejemplo durante los últimos meses del 2020, las redes sociales fueron testigo de cómo aparecían consumidores estafados por tiendas, uno de los casos fue el de un usuario de twitter que denunció que había comprado en línea un PlayStation 5 y al momento de recibir el producto, solo encontró una caja llena de ladrillos.

O el caso de un sujeto que vendió una réplica de cartón del PlayStation 5 por 399 dólares. Este caso de éxito también ocasionó que surgieran otros casos de estafa utilizando al PlayStation.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.