¡Atención gamers! Sony anuncia paquetes nuevos de PS4

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente los videojuegos se encuentran en un proceso de transición, donde la nueva generación de consolas está cada vez más cerca y la familia de consolas aún se encuentra en el mercado.

  • Es por eso que Play Station anunció tres nuevos paquetes con el PS4, que intentará renovar las venta en el sector. De acuerdo a lo informado por Sony, a México llegará el Mega Pack, que se caracteriza por contar con tres títulos diferentes de cada consola.

  • Estas promociones son sin duda el último intento de las compañías por liquidar las ultimas consolas del PlayStation 4, y dar cara a la nueva generación de videojuegos.

 

Actualmente los videojuegos se encuentran en un proceso de transición, donde la nueva generación de consolas está cada vez más cerca y la familia de consolas aún se encuentra en el mercado. Sin embargo las empresas desarrollados de videojuegos se encuentra en un roce de salida del mercado, es por eso que las promociones de liquidación están renovándose.

Solo para dar el último sarpazo hacia la venta del nuevo mercado, las marcas de videojuegos ya comienzan a lanzar los últimos descuentos en las consolas.

Nueva paquete de PlayStation

Es por eso que Play Station anunció tres nuevos paquetes con el PS4, que intentará renovar las venta en el sector. De acuerdo a lo informado por Sony, a México llegará el Mega Pack, que se caracteriza por contar con tres títulos diferentes de cada consola.

Según la empresa estos paquetes estarán disponibles para finales de octubre.El primer MegaPack incluye juegos como Doom Eternal, God of War, Uncharted. El segundo saquete de promocione de PS4 incluye juegos como Spider Man, Horizon y Ratchet & Clank,

El ultimo paquete de promociones consiste en la consola con juegos como Tom Clancys Rainbow Six Siege, Deluxe Edition. Estos nuevo modelos ya incluyen el PlayStation 4con 1 TB de almacenamiento, además que también incluirá un cupón de PlayStation plus.

También puedes leer:

De momento no se ha revelado el precio de estos nuevos paquetes. Sin embargo los paquetes que se venden con estos títulos tiene un costo aproximado de 9,699 pesos.

Estas promociones son sin duda el último intento de las compañías por liquidar las ultimas consolas del PlayStation 4, y dar cara a la nueva generación de videojuegos.

Venta de consolas

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, Play Station es una de las consolas mejor vendidas en la historia de la empresa. De acuerdo a cifras oficial, que pertenecen a la compañía, ha determinado que hasta diciembre del 2019, PS4 habían vendido aproximadamente 106 millones de unidades en todo el mundo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.