¿Qué producto es el más vendido de Apple?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente Apple es una de las empresas con mejores ingresos, a nivel mundial, su marca tiene una fuerza muy importante al punto que es reconocida con gran ligereza por consumidores y marca competidoras.

  • De acuerdo a Statista, el 29 de octubre Apple publicó los últimos resultados de sus ingresos, sin embargo estos no revelaron grandes acontecimientos, las ventas del icónico producto iPhone cayeron y categorías como “servicios” alcanzaron récords históricos, al timpeo que dispositivos wearables, hogar y accesorios, siguen su crecimiento.

  • De acuerdo a datos de la compañía la fabricante del iPhone generó durante el último trimestre del año fiscal aproximadamente 64,700 millones de dólares. Sin embargo a partir de estos números los dispositivos que más aporta a la marcan reflejan el cambio de los consumidores.

 

Actualmente Apple es una de las empresas con mejores ingresos, a nivel mundial, su marca tiene una fuerza muy importante al punto que es reconocida con gran ligereza por consumidores y marca competidoras.

Apple poco a poco se ha ido metiendo en el mainstream al punto que ya es parte de él, sin duda es un referente en la fabricación de equipos tecnológicos. Marcas como Huawei han tomado su marca como modelo de éxito y sin duda esta fabricante ya forma parte del conocido y basto catálogo de marcas que se posiciona frente a los consumidores.

Apple y la venta de sus productos

De acuerdo a Statista, el 29 de octubre Apple publicó los últimos resultados de sus ingresos, sin embargo estos no revelaron grandes acontecimientos, las ventas del icónico producto iPhone cayeron y categorías como “servicios” alcanzaron récords históricos, al tiempo que dispositivos wearables, hogar y accesorios, siguen su crecimiento.

De acuerdo a datos de la compañía la fabricante del iPhone generó durante el último trimestre del año fiscal aproximadamente 64,700 millones de dólares. Sin embargo a partir de estos números los dispositivos que más aporta a la marcan reflejan el cambio de los consumidores.

De acuerdo a Statista los ingresos totales de Apple ascendieron a 5.360 millones de dólares, mientras que el año fiscal que terminó el 26 de septiembre de 2020, Apple registró ingresos de 274,515 millones.

Al tiempo que el iPhone representó ventas de 137.781 millones, mientras que 53.768 millones pertenecen a la división de Servicios, mientras que 30.620 a la categoría de Wearables, 28,622 de las ventas pertenecen a las ventas de ordenadores Mac, y 23. 724 de estas ventas son parte del iPad.

También puedes leer:

Papel de la pandemia

Apple fue una de las tantas marcas que vieron alterados sus ingresos a raíz del coronavirus. Sin embargo estas alteraciones  fueron en beneficio de la compañía, durante la pandemia Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense en alcanzar un valor de mercado de dos billones de dólares, durante los meses mas duros de la crisis por coronavirus sus acciones crecieron en 1,2 por ciento, es decir hasta los 467,78 dólares por título.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.