Apple TV Music es el MTV de las nuevas generaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple ahora quiere ser el MTV de las nuevas generaciones con un canal musical que transmite todo el día videos de éxitos, como hace años lo hacía la TV
  • El primer golpe de la firma al streaming fue una sola suscripción el pago para Apple Music, TV+, Arcade y iCloud.

  • Ahora quiere ser el MTV de las nuevas generaciones con un canal musical todo el día.

  • Además de la nostalgia, el contenido probado como una fórmula que funciona, son positivos para Apple.

MTV era el canal musical en la televisión favorito de las viejas generaciones. Los videos musicales se transmitían todo el día en lugar de los programas que pocos ven, en comparación con la audiencia de ese momento. Ahora Apple TV Music quiere ser el MTV de las nuevas generaciones.

Retomando una fórmula probada de contenido del popular canal de televisión centrado originalmente en contenido musical y que en los últimos años agregó a su programación diferentes programas con contenido menos aceptado. El nuevo Apple Music TV lanzó este canal exclusivo para Estados Unidos, aunque no por televisión sino por streaming en dispositivos de la marca.

Se inauguró con un TOP 100 de las canciones más escuchadas de la historia de Apple Music y después ha continuado con la emisión ininterrumpida de clips musicales de todo tipo sin tener en cuenta su popularidad, sino qu todas las canciones están disponibles en el servicio musical de la compañía.

Se sabe que el próximo jueves se lanzará Letter To You de Bruce Springsteen, el último álbum de The Boss y que también da nombre a su documental en Apple TV+.

Actualmente, el canal de televisión musical solo está disponible en el país de las barras y las estrellas, tanto desde la aplicación Apple TV como desde la de Apple Music, teniendo acceso también a través de la web de la compañía, pero podía extenderse a otras regiones donde opera la empresa, aunque para ello, primero se deberá especificar su finalidad real.

Según las filtraciones todo apunta a que es un movimiento de promoción de su servicio y que a la postre le va a servir a la compañía como trampolín para estrenar nuevos videoclips y canciones de artistas del panorama musical actual, si es así, parece que funciona.

En tanto, alista tus audífonos y disfruta, porque cuando este canal llegue a México, seguro no te separarás de él.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.