Que no se te pase CDMX sigue en naranja pero estas son las 9 medidas que se implementaran esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Apenas empezaba la tarde y las autoridades de la Ciudad de México informaron que la ciudad se encuentra en el límite. De acuerdo a lo informado por las autoridades la Ciudad se encuentra en un escenario muy cercano al semáforo rojo.

De acuerdo a lo dicho por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa, comentó: “Estamos en el mismo, como lo hemos llamado naranja al límite, es el mismo y más allá del color del semáforo, lo que es importante es que es un lado distinto”.

Aumento en la calidad de enfermos

Según se informó en la conferencia de prensa virtual, durante esta semana existió un aumento importante de camas, un crecimiento del 61 por ciento en camas en los hospitales y se prevé que la tendencia continúe en las próximas semanas.

Con este anuncio también inició el proceso de algunas nuevas medidas para evitar que la cifra de contagios sigue en incremento. Durante los ultimo siete días la lista de hospitalizados creció con 285 personas hospitalizadas.

También puedes leer: 

 

Regreso a las medidas

Entre las nuevas medidas, que se implementan para esta semana se encuentran: El llamado de volver a quedarse en casa, evitar salir de casa. Se cerrarán al mínimo la operación del gobierno de la CDMX; la jefa de gobierno llamó a que las empresas fortalezcan la estrategia de home office; así como el fortalecer las medidas sanitarias para negocios.

Ademas se seguirán implementado el uso de filtros en el Centro Histórico de la ciudad. También se incrementará el numero de pruebas gratis y se planea ampliar la capacidad hospitalaria. Claudia Sheinbuam aseguro que para la segunda semana de diciembre incrementará el numero de camas de terapia intensiva.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.