¿Qué marcas son las mas poderosos en el mundo del fútbol?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De acuerdo a un reciente estudio realizado por GlobalData determinó de un pequeña muestra de 10 clubes prácticamente 4 utiliza equiparaciones hechas desde Adidas y Nike. Es decir, según esta compañía 7 de cada 10 dólares que genera los patrocinios técnicos a los quesos de futbol provienen de Nike y de Adidas

  • Sin embargo esa este maercado, como en gran parte de estos, los competidores con mayor popularidad son las que más han triunfado en su interacción con las marcas.

  • De acuerdo a este estudio en las ligar grandes europeas el 75 por ciento de la cifra de patrocino, es pertenencen a Nike y Adidas

Durante la pandemia hemos visto como los mercados se han reestructurado, han en grado en un proceso de cambios, donde muchas marcas se han visto afectadas y otras beneficias. Es decir actualmente vivimos en uno de los mas grades cambios en el ecosistema financiero.

Sin embargo en el mundo de los deportes, ese sector casi no ha cambiado. Sobre todo en el futbol, que es uno de los deportes mas populares. Este mercado también se ha visto afectado por las crisis del Covid 19.

Sin embargo esa este mercado, como en gran parte de estos, los competidores con mayor popularidad son las que más han triunfado en su interacción con las marcas.

Marcas y marcas de Nike y Adidas

De acuerdo a un reciente estudio realizado por GlobalData determinó de un pequeña muestra de 10 clubes prácticamente 4 utiliza equiparaciones hechas desde Adidas y Nike. Es decir, según esta compañía 7 de cada 10 dólares que genera los patrocinios técnicos a los quesos de futbol provienen de Nike y de Adidas.

Es decir Adidas y Nike son de las dos marcas con mayor presencia en el fútbol, continental. Estas dos compañías son las que tiene la mayoral de los acuerdo y con quienes se cierran los mas importantes y millonarios.

También puedes leer:

De acuerdo a este estudio en las ligar grandes europeas el 75 por ciento de la cifra de patrocino, es pertenencen a Nike y Adidas. En acuerdo en este estudio Nike es la marcaron mejor presencia en el futbol , seguido de Adidas que ocupa el 4 por ciento.

Estas dons son gigantes del  sector y estos grandes beneficios también devienen gracias a lo potente que son sus marcas es que son capaces de lograr este ceno

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.