¡Atención amantes del futbol! Tecate está a punto de sorprenderlos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es el sexto país en el mundo en donde la mayoría de la población se identifica con el futbol. Con el 73 por ciento. Emiratos Árabes tiene el 80.

México es el sexto país en el mundo en donde la mayoría de la población se identifica con el futbol. Con el 73 por ciento. Emiratos Árabes tiene el 80 por ciento de la gente interesada en dicho deporte, después Tailandia, con el 78 por ciento, Chile (75 por ciento), Portugal (75 por ciento) y Turquía (75 por ciento).

El país es un enamorado del futbol por excelencia, pero en estos momentos en los que el confinamiento mantiene a los aficionados alejados de las canchas, una marca ha ideado una buena estrategia para acercarlos.

Se trata de Tecate, el sabor de siempre hoy se ve mejor que nunca. La dinámica está a punto de arrancar, #TecateTeTrae El estadio a tu Casa.

La pasión que brinda este deporte entre amigos y verlos convertirse en un equipo no se tiene límites. No importa si se ve el futbol por separado, el aliento y la unión no cambia.

La popular cerveza no quiere que el aficionado se aleje de las buenas experiencias con el deporte y por ello dice #SomosFutbol, acompañando su lema con el sabor de siempre, refrescante, original, legendario, auténtico, moderno y contemporáneo.

Los fans del deporte y de la cerveza no tienen por qué limitar su experiencia. Si bien las vivencias en el estadio se extrañan, el hogar también es un buen lugar para vivir la pasón, aunque a la distancia.

Por ello es que el consumidor debe estar atento a todo lo que viene de la mano de Tecate. #DíaDeLaCervezaHMEX

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.