¿Qué hay detrás de la promoción paradisiaca de Best Day?

80

Best Day lanzó la promo “Mi cuerpo pide viajar”, donde los usuarios tienen la oportunidad de vivir la experiencia de la paradisiaca Playa del Carmen en The Reef 28, también recorrer Villahermosa con Olmeca Plaza.

La dinámica es registrarse en el sitio web de BestDay para participar en la promo se tienen que dar datos como nombre, edad, ciudad/localidad y dirección de correo electrónico.

Te recomendamos:

Después se selección el hotel por el que se desea participar. Si la opción elegida es el hotel The Reef, se tiene que resolver un laberinto. Pero si se trata del hotel Olmeca Plaza se tiene que resolver otro similar. Cabe señalar que se tiene que descargar y luego subir el laberinto resuelto.

Una de las percepciones que tienen los mercadólogos del consumidor actual es que opta por comprar experiencias de marca. Se ha convertido en un “mantra” para los estrategas de marca, con el fin de ajustar la oferta a las tendencias del mercado.

De acuerdo con la Encuesta Millennial 2019 de Deloitte España, la crisis financiera y otros factores macroeconómicos han moldeado las aspiraciones de estas jóvenes generaciones. Según se desprende de la encuesta, su ranking de prioridades lo lidera viajar y conocer mundo, seguido de conseguir un salario más elevado, comprarse una vivienda, generar un impacto positivo en la sociedad y tener hijos.

Sin embargo, son prioridades que comparten los jóvenes de una generación en todo el mundo. Los viajes son una categoría con alto crecimiento en el comercio electrónico. Según Statista, las principales marcas de viajes en línea en México (según el porcentaje de uso) es liderada por Volaris (20.6 por ciento), Trivago (17.4 por ciento), Viva (14 por ciento), Booking.com (12.8 por ciento), Despegar.com (10.3 por ciento), Interjet (9.9 por ciento), Aeromexico (8.3 por ciento), ADO (6.6 por ciento), Hoteles.com (6.6 por ciento) y Best Day (5.4 por ciento).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL