Liverpool y Best Day en alianza para que sus clientes viajen más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando dos marcas se alían el principal objetivo es conseguir un ganar-ganar, esto es lo que esperan la agencia de viajes online Best Day y el retailer Liverpool, que se han aliado con el propósito de apoyar la industria del turismo.

Cuando dos marcas se alían el principal objetivo es conseguir un ganar-ganar, esto es lo que esperan la agencia de viajes online Best Day y el retailer Liverpool, que se han aliado con el propósito de apoyar la industria del turismo.

Notas relacionadas:
Marketing social: alianza B2B en pro de los niños discapacitados
AB InBev y SABMiller protagonizan una de las alianzas más importantes de la industria cervecera
Soriana y Maxcom en alianza para proveer de telefonía móvil a sus clientes

¿En qué consiste exactamente esta alianza? La cadena departamental comercializará a través de su departamento de Viajes los destinos, paquetes, vuelos, hospedaje y tours que ofrece BestDay.

Así que esta alianza entre estas dos empresas consiste en dotar a los clientes de Liverpool de su oferta a través del departamento de Viajes. La idea surge en un contexto alentador, pues la industria del turismo crece a doble dígito a tasas de 10 por ciento. Además es un segmento del mercado que fomenta el empleo y mueve la economía al conseguir que las personas consuman durante su viaje.

Lo anterior, en cuanto a los beneficios de las empresas, pero en lo que se refiere al consumidor esta alianza les dota de más facilidades en pagos sin intereses.

Sobre esta alianza, Enrique Guzmán, director de publicidad y relaciones públicas de Liverpool, dijo al periódico El Financiero que se aprovechará toda la plataforma de comercio electrónico de la tienda departamental, sus 3.5 millones de tarjetahabientes y las más de 350 mil visitas diarias para impulsar y facilitar viajes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.