Best Day lanza plataforma digital para consumidores millennials

Con el propósito de ser más relevantes para los consumidores millennials, Best Day lanzó una plataforma online donde hará promoción turística.

Con el propósito de ser más relevantes para los consumidores millennials, Best Day lanzó una plataforma online donde hará promoción turística.

La publicación de eventos y fechas a llevarse a cabo en distintas partes del país, lugares ideales para hacer el viaje de graduación, entre otro tipo de información es la que esta aplicación móvil ofrece al usuario.

Con este proyecto denominado “Voiash”, la agencia de viajes online rescata los intereses de esta generación de consumidores, para así ofrecer una amplia variedad de contenido relacionado con la actividad de viajar, y de esta forma acercarse más a este público meta.

A través de una aplicación desarrollada para dicha plataforma, los usuarios podrán visualizar próximas experiencias que tendrán lugar en sitios como Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Punta Cavana.

Este nuevo servicio está compuesto por 5 categorías: The week, enfocado en actividades que se pueden realizar al finalizar el ciclo escolar, “Senses”, dirigido hacia viajeros en busca de festivales de música, “Discovery” que muestra itinerarios personalizados en países europeos, y Bucketlist, dirigido a aquellos clientes que desean visitar lugares emblemáticos de diversos países.

Al final del año 2017, Best Day registró 84 millones de vistas en su sitio web, y a la fecha cuenta con más de 2 mil colaboradores.

El contenido como estrategia de promoción

Además de las diversas promociones que agencias de viajes offline y online ofrecen, la creación de contenido se ha vuelto una parte fundamental en sus estrategias de marketing.

Ruben Mora, director comercial de Mundo Joven comentó a este medio que, si bien ofrecer ofertas en paquetes de viaje, meses sin intereses y experiencias distintas en los destinos turísticos, generar contenido de interés es ya una necesidad para empresas como Mundo Joven, y más cuando se busca fomentar en las personas el gusto por viajar.

Actividades BTL como el “Mundo Joven Fest”, recién celebrado en Expo Banamex, por ejemplo, son acciones que acercan a los jóvenes hacia todos los actores involucrados en un viaje, como aerolíneas, escuelas, hoteles, entre otros, para que así obtengan más información sobre el tipo de viaje que desean realizar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.