¿Qué es lo que prefieren los trabajadores, fiesta de fin de año o regalos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Estamos a dos meses de que este año concluya. Por el bien de todos el 2020 tiene un final y parece que por fin dejaremos atrás el paso de unos meses rarísimo tanto para las empresas como para las finanzas. Todos hemos estado inmersos en una vorágine de cambios durante esta pandemia.

  • Una reciente encuesta realizada por la compañía Up Sí Vale, determinó que 9 de cada 10 trabajadores  prefieren realizar algún regalo a tener una fiesta, 8 colaboradores de esta muestra dijeron que les gustaría obtener un reconocimiento económico.

  • Esto va muy en tono a los tiempos donde ante la pandemia, y un aparente peligro de repunte, puede aparece en cualquier momento, los trabajadores prefieren resguardarse y evitar riesgos con fiestas y ademas se muestran más abiertos a los reglaos que las empresas puedan llegar a promover.

 

Estamos a dos meses de que este año concluya. Por el bien de todos el 2020 tiene un final y parece que por fin dejaremos atrás el paso de unos meses rarísimo tanto para las empresas como para las finanzas. Todos hemos estado inmersos en una vorágine de cambios durante esta pandemia.

Las empresas de México y el mundo atraviesan por una de sus peores crisis económicas y laborales. En este año aumentó el desempleo y los trabajadores que sobrevivieron a esta serie de recortes se han encontrado con jornadas más extensas y dinámicas más demandantes. El final de año esta a la vuelta y los colaboradores de las empresas sin duda se merece algunos incentivos con el fin de celebra este cierre de año.

Sin embargo ¿qué es lo que los trabajadores prefieren?

Preferencias de colaboradores y encuestas

Una reciente encuesta realizada por la compañía Up Sí Vale, determinó que 9 de cada 10 trabajadores  prefieren realizar algún regalo a tener una fiesta, 8 colaboradores de esta muestra dijeron que les gustaría obtener un reconocimiento económico.

Esto va muy en tono a los tiempos donde ante la pandemia, y un aparente peligro de repunte, puede aparece en cualquier momento, los trabajadores prefieren resguardarse y evitar riesgos con fiestas y ademas se muestran más abiertos a los reglaos que las empresas puedan llegar a promover.

También puedes leer:

Ademas que gran parte de los trabajadores se encuentran en plena preocupación por la recesión económica y los regalos que impliquen efectivo serán sumamente útiles para éstos. Esta encuesta aplicada a unos 8 mil empleados, concluyó en que las preferencias de regalos de final de año están entre regalos para adquirir artículos de primera necesidad.

Este año muchos trabajadores han experimentado un descenso en sus salarios, y un aumento en el estrés por el riesgo de desempleos. Por tanto la caída de beneficios de muchas empresas también ha diminuido, haciendo que las empresas opten por estrategias donde el gasto se reduzca al mínimo. Al menos estas han sido los principales sitomas que la pandemia ha ocasionado en las empresas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.