¿Qué es el Crowdfunding y cómo beneficia a los retailers?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como mencionamos al principio, el mundo no está para dejar pasar las buenas ideas, es por ello que plataformas (online) de Crowdfounding buscan concretar cientos de ideas y sueños al rededor del mundo. Gracias a este mecanismo, emprendedores de todas latitudes logran llevar "sus pininos" de una forma grandiosa al mercado.

 

 

El año pasado, se dieron a conocer los casos de crowdfounding más exitosos, entre ellos muchas ideas ingeniosas que conquistaron no sólo al público, sino a empresas y múltiples sectores.

 

 

Flow Hive fue el proyecto más relevante en la plataforma Indiegogo durante el 2015. El proyecto cosiste en cosechar la propia miel sin molestar a las abejas ni arriesgarse a posibles picaduras. El innovador caso impulsado con 12 millones de dólares.

 

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.