¿Qué es el Crowdfunding y cómo beneficia a los retailers?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como mencionamos al principio, el mundo no está para dejar pasar las buenas ideas, es por ello que plataformas (online) de Crowdfounding buscan concretar cientos de ideas y sueños al rededor del mundo. Gracias a este mecanismo, emprendedores de todas latitudes logran llevar "sus pininos" de una forma grandiosa al mercado.

 

Algunos proyecto han iniciado de esta forma, otros que ya están dentro del mercado, se siguen financiando. Tal es el caso de Wheelys, un proyecto verde nacido en Europa el cual comercializa café en 3 ruedas, (un triciclo eléctrico que lleva una cafetería móvil motorizada).

 

 

Wheelys inicio en Suecia por miembros de la Sociedad Nórdica de invención y descubrimiento (NSID). La franquicia ya está en más de 20 países y de igual forma está una fondeadora, (en la cual ya logró su objetivo) buscando implementar nuevas funciones tecnológicas para seguir creciendo su negocio. Esta es la forma en que el Crowdfunding puede beneficiar a los retailers.

 

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 19.58.08

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.