¿Qué debe saber un community manager de content marketing?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según un estudio de Mail Online la incursión de las marcas en el mundo digital ha desatado una guerra de contenidos, pues la información en internet ha aumentado de manera considerable a una velocidad asombrosa.

Según un estudio de Mail Online la incursión de las marcas en el mundo digital ha desatado una guerra de contenidos, pues la información en internet ha aumentado de manera considerable a una velocidad asombrosa.

De acuerdo con este estudio el 69% de las empresas quiere aumentar su inversión en content marketing en los próximos años. Esto quiere decir que se le dará prioridad al contenido más que nunca, en las diferentes plataformas, incluidas las redes sociales, en donde los community managers son vitales para desarrollar una estrategia efectiva.

Para conocer cuáles son las prácticas en content marketing en social media, el Community Manager Summit 2016 es una oportunidad en la que no sólo se trata este tema sino otros más en 12 ponencias magistrales.

Así, en el Community Manager Summit 2016, una docena de expertos expondrán sus experiencias y secretos para potenciar cualquier mensaje a través de las redes sociales, ganar audiencias e incrementar ventas. En este evento se analizarán las siguientes temáticas, entre otras:

– ¿Qué deben saber los community managers sobre big data?
– ¿Qué formatos marcarán la pauta en content marketing y por qué es importante
para el community manager?
– Métricas digitales que todo community manager debe dominar.
– ¿Cómo evaluar a tu community manager?
– Las mejores apps y tools para mejorar la productividad de un community
manager.
– El futuro del community management

El Community Manager Summit 2016 se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero de 2016 en el Hotel Royal Pedregal de la ciudad de México.

Para mayores informes, comunícate a los teléfonos 55162337, 55162346 y 52195769 en las extensiones 101, 102, 145, 153, 155 y 161.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.