PRP se fortalece en 2009

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

prp.jpgMéxico, DF.- La agencia de relaciones públicas, PR Partners, comienza el año con un rediseño de imagen corporativa y presenta su nueva página de internet www.prp.com.mx. Además, la firma tiene planeado abrir una unidad de negocio para el 2010.

Paola Barreda, socia fundadora de PRP, informó que adquirieron nuevas cuentas: Allen Carr, Laboratorio Médico Polanco; Wyeth, Melox Noche, Ting y el portafolio de productos para la diabetes de Sanofi-Aventis.

“Iniciar el año con proyectos nuevos nos permite confiar en el futuro mediato de las relaciones públicas y en particular de nuestra empresa. En las épocas de crisis hay industrias que se ven afectadas y otras que pueden verse fortalecidas; creemos que la consultorí­a en relaciones públicas será de éstas últimas”, destacó Barreda.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.