Promocionan equipo de audio con Flashmob silencioso

Sony Flashmob
Alemania.- La agencia OC7 organizó una sorpresiva acción en un cine de Alemania para promocionar el reproductor portátil Sony Walkman, sin embargo la estrategia estuvo carente de sonido.

Alemania.- La agencia OC7 organizó una sorpresiva acción en un cine de Alemania para promocionar el reproductor portátil Sony Walkman, sin embargo la estrategia estuvo carente de sonido.

Más notas sobre Activaciones:
Desodorante crea experiencias de realidad aumentada
Proyección gigante para promocionar smartphone

Al interior de una sala de cine en Alemania, Sony, a través de OC7, llevó a cabo un mini flasmob para promover el nuevo Sony Walkman. Un grupo de chicos interrumpieron la función saltando frente a la pantalla para bailar una canción que escuchaban únicamente a través de unos audífonos conectados a uno de los reproductores portátiles de la marca, de manera que los asistentes no podían escuchar nada y sólo veían a los bailarines ejecutar su coreografía.

La acción BTL rompe con el “tradicional” Flashmob que involucra música, ruido y muchas personas, aunque justo la gran cantidad de gente es parte esencial de un Flashmob, por lo que esta estrategia bien podría llamarse Flashgroup.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium