Promocionan equipo de audio con Flashmob silencioso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alemania.- La agencia OC7 organizó una sorpresiva acción en un cine de Alemania para promocionar el reproductor portátil Sony Walkman, sin embargo la estrategia estuvo carente de sonido.

Alemania.- La agencia OC7 organizó una sorpresiva acción en un cine de Alemania para promocionar el reproductor portátil Sony Walkman, sin embargo la estrategia estuvo carente de sonido.

Más notas sobre Activaciones:
Desodorante crea experiencias de realidad aumentada
Proyección gigante para promocionar smartphone

Al interior de una sala de cine en Alemania, Sony, a través de OC7, llevó a cabo un mini flasmob para promover el nuevo Sony Walkman. Un grupo de chicos interrumpieron la función saltando frente a la pantalla para bailar una canción que escuchaban únicamente a través de unos audífonos conectados a uno de los reproductores portátiles de la marca, de manera que los asistentes no podían escuchar nada y sólo veían a los bailarines ejecutar su coreografía.

La acción BTL rompe con el “tradicional” Flashmob que involucra música, ruido y muchas personas, aunque justo la gran cantidad de gente es parte esencial de un Flashmob, por lo que esta estrategia bien podría llamarse Flashgroup.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.