Promoción: Subway anuncia otro 2×1 nacional, sólo por hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, las promociones preferidas entre los cinsumidores mexicanos son los llamados 2x1.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, las promociones preferidas entre los cinsumidores mexicanos son los llamados 2×1.

Aunque parecieran una técnica tradicional de promoción, la realidad es que son muy efectivos cuando la marca busca generar engagement.

Ahí está el caso de Subway. El fast food retailer optó por esta promoción para celebrar su aniversario el año pasado y debido al éxito que tuvo, reflejado en las enormes filas para obtener un emparedado, Este  jueves 19 de mayo, decidió agradece la lealtad de sus clientes con un 2×1 nacional en todos sus restaurantes de México.

De este modo, en la compra de cualquier Sub de 15 cm o 30 cm del menú regular (Premium, Favoritos, Clásicos o Valor), los clientes se llevarán otro de igual o menor precio sin ningún costo adicional.

Durante el 2×1 nacional de 2015, se atendieron a más de un millón de clientes en todo el país lo que ha hecho de esta promoción una de las más importantes para la marca en México.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.