Si lo que se buscar es que los servicios o productos de una marca sean referencia para los clientes, tiene que ver mucho con la imagen de la empresa y cómo hacer su labor de promoción.

Cuando se trata empresas BTL, tenemos qué saber en qué lugar estamos dentro del mercado y cómo nos diferenciamos de la competencia, ya que cada marca hace siempre un posicionamiento donde invierte grandes cantidades a esta estrategia.

Además, si una empresa o un negocio tienen un buen posicionamiento de marca genera confianza por parte de los clientes hacia ella. Por lo tanto, a la hora de elegir entre la oferta del mercado siempre pareceremos la mejor solución.

Para conseguir estos beneficios hay que saber diferenciar esta marca, buscar sus atributos y cualidades, aquello en lo que superamos a la competencia y mostrarlo.

Hay claves para promocionar nuestros servicios, pero primero y antes que nada tenemos que tomar en cuentas 4 aspectos:

  • Diferencia: Debemos conocer todos los atributos o cualidades es las que destaca nuestra marca.
  • Plan: Toda estrategia necesita su previo planteamiento.En este caso debemos pensar en dos direcciones. Por un lado, debemos elaborar una estrategia táctica, es decir, que vamos a hacer, cuál va a ser nuestro siguiente paso. Por otra parte, siempre hay que buscar una proyección, es decir, plantear que evolución queremos y vamos a hacer que tenga nuestro posicionamiento de marca.
  • Por último, se debe seguir trabajando la marca y no centrarnos en un producto.

Si quieres dar a conocer tus servicios y haces BTL, te invitamos a que formes parte del BTLBook2016, (una de las mejores ediciones especiales de Grupo de Comunicación Kätedra), el cual promueve los servicios particulares de cada una de las agencias below the line.

BTLBook

¿Por qué tienes que estar en el BTLBook2016?

Esta edición permite a las marcas y empresas que conozcan a fondo los servicios de las agencias, a través de reseñas e infografías con tratamiento editorial. Además esto te permitirá captar clientes.

Parte importante que debes considerar, es que el BTLBook se distribuye en el punto de venta y llega a todos los suscriptores de la revista InformaBTL, a fin de que cada reseña y anuncio llegue al target correcto.

Solicita más Información

Correo: [email protected] o comunícate al 55162346 ext. 152

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL