Exclusiva: Subway confiesa por qué sigue utilizando promociones de 2×1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las promociones que más utilizan las marcas para incitar la compra del consumidor potencial es el famoso 2x1, y a pesar del auge de las nuevas tecnologías y medios digitales, este tipo de promoción sigue teniendo su encanto.

Una de las promociones que más utilizan las marcas para incitar la compra del consumidor potencial es el famoso 2×1, y a pesar del auge de las nuevas tecnologías y medios digitales, este tipo de promoción sigue teniendo su encanto.

Más notas relacionadas:
Fast food retail: Subway provoca un caos con su 2×1
Promoción: ¿Cirugía de pulmón al 2×1?
Consumidores prefieren las rebajas sobre el 2×1

Subway por ejemplo no dudó en recurrir a una promoción 2×1 para festejar su aniversario de marca. Al preguntarles qué ventajas obtuvieron al ejecutar una promoción de este tipo en el aniversario de la marca, la respuesta fue:

“Celebramos en grande nuestro aniversario, fue el primer 2×1 nacional de Restaurantes SUBWAY México y nuestros fans respondieron muy bien acudiendo a nuestras más de mil tiendas en México. Los medios de comunicación hablaron de ello, y esto contribuyo a amplificar el mensaje de la marca y el crecimiento de ésta en el país”.

Al hablar sobre la interacción que tienen los consumidores gracias a una promoción, Marisol Gil, gerente de Marketing de Subway, destacó que los fans de la marca celebraron el aniversario al compartir fotos, mientras disfrutaban de sus Subs con amigos y familia. “Festejaron con nosotros y se sintieron parte de esta gran familia en donde los recompensamos por su preferencia”.

No podía faltar la pregunta por qué utilizaron una promoción 2×1 y no otra.

“La estrategia que se aplicó se hizo después de años de conocer a nuestros clientes, sus intereses y necesidades. Hoy después de 25 años, sabemos qué les gusta y queremos seguir entregando SUBs de gran sabor, calidad y variedad. Por ello para comunicarnos con los clientes, buscamos una manera orgánica y funcional para transmitir nuestros mensajes con credibilidad y siempre con el punto de vista personal de cada uno de ellos”.

“Además quisimos llegar a nuestros diferentes clientes a través de los diversos canales que existen. Hoy el mercado se diversifica para conectar directamente con nuestro mercado. La creatividad y credibilidad de los influencer fue un empuje para comunicar contenido y generar el interés por el día 2×1 y sin duda BrandMe fue la mejor elección para lograr este contacto”.

Debido al éxito que la marca obtuvo con la promoción de aniversario, la vocera aseguró que quieren que esta iniciativa se repita año con año.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.